Fallout 76: Steel Reign llega el 7 de julio y The Pitt en el 2022

Expeditions: The Pitt es una actualización gratuita de Fallout 76 que te llevará fuera de Appalachia el próximo 2022.


Steel Reign trae la conclusión de la historia de la Hermandad del Acero que se lanzó a finales del año pasado. Llegarás de vuelta a Fort Atlas para encontrar que las tensiones entre Paladin Rahmani y Knight Shin han llegado a un punto de quiebre. Después de que los enjambres de Súper Mutantes comienzan a aparecer y personas son reportadas como desaparecidas, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o seguirás comprometido con el deber? Gratis para jugadores de Fallout 76 y disponible el 7 de julio.

La actualización de Steel Reign incluye:

- Nuevas quest - Elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve los misterios detrás de la aparición de los Súper Mutantes.

- Nuevas ubicaciones y equipo - Desbloquea equipo único del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones a medida que descubres lo que ha estado sucediendo en Appalachia.

- Marcador de la temporada 5 – K.D. Inkwell está de vuelta en Escape from the 42nd Century! Clasifica para desbloquear nuevas recompensas, incluidos artículos de C.A.M.P., cosméticos y más. Disponible a partir del 7 de julio.

- Actualizaciones legendarias - Pon esos módulos legendarios a trabajar y crea tus propios artículos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas, ¡todo desde la comodidad de tu propio C.A.M.P.!


Expeditions: The Pitt es una actualización gratuita de Fallout 76 que te llevará fuera de Appalachia el próximo 2022. Las expediciones son misiones repetibles y aleatorias fuera del sitio a varios lugares emocionantes en el universo de Fallout.



No hay comentarios.