The Elder Scrolls Online se actualiza para PlayStation 5 y Xbox Series

 Mejoras como los modos Performance y Fidelity, el aumento de la distancia de dibujo, tiempos de carga más rápidos y mucho más

Como parte de la épica aventura Gates of Oblivion 2021 para The Elder Scrolls Online, Blackwood se une al galardonado RPG en línea de ZeniMax Online Studios. Mucho antes de la Crisis de Oblivion, los Emperadores Longhouse hicieron un pacto con el diablo: el príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Ese acuerdo se desarrolla en una saga de engaños asesinos y revelaciones siniestras que conducen al reino de pesadilla conocido como The Deadlands, donde los jugadores lucharán para detener al príncipe. The Elder Scrolls Online: Blackwood ya está disponible con Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Mac, Stadia, PS5 y PS4.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced aprovecha el poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 para mejorar drásticamente los visuales y el rendimiento de The Elder Scrolls Online. Mejoras como los modos Performance y Fidelity, el aumento de la distancia de dibujo, tiempos de carga más rápidos y mucho más ayudan a que el mundo de Tamriel cobre vida como nunca antes. Estas son solo algunas de las muchas características que los jugadores pueden esperar cuando la próxima generación de The Elder Scrolls Online llegue el 15 de junio.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger