Redfall llega a mediados del 2022

Enfrenta a vampiros en cooperativo y descubre los misterios de Redfall

Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Continuando con el legado de Arkane de mundos cuidadosamente elaborados y el amor por las mecánicas de juego creativas, Redfall trae la jugabilidad característica del estudio a los géneros de acción cooperativa y FPS.

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está bajo asedio por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado la isla del mundo exterior. Atrapados con un puñado de sobrevivientes contra una horda de criaturas que amenazan con desangrar la ciudad, los jugadores elegirán entre una diversa lista de héroes y se agruparán con otros para crear el equipo perfecto de cazavampiros.

Redfall combina opciones individuales y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador aventurarse en la oscuridad solo o hacer un equipo con hasta tres amigos para un equipo de cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes configuraciones de equipo y combinar sus fortalezas para vencer a la legión de vampiros y su legión de seguidores maníacos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger