Dragon Ball Z: Kakarot y DLC A New Power Awakens llegan a Switch

El título llegará con todo su contenido extra el 24 de setiembre



El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime Bandai Namco anunció hoy que Dragon Ball Z: Kakarot y A New Power Awakens llegan a Nintendo Switch y se lanzarán el 24 de septiembre de 2021. Basado en la obra del aclamado creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, el juego relata las aventuras del Saiyan más poderoso: el legendario Goku.

Desarrollado en Japón por el desarrollador de videojuegos CyberConnect2; Dragon Ball Z: Kakarot sumerge a los jugadores en sus arcos narrativos favoritos de Dragon Ball Z, lo que les permite encontrarse con amigos queridos, luchar contra enemigos poderosos y resolver algunos misterios del universo Dragon Ball Z a lo largo del camino. La campaña expansiva del juego, reforzada por el contenido de los episodios "A New Power Awakens Partes 1 y 2" del lanzamiento original de Dragon Ball Z: Kakarot, contará con configuraciones de dificultad ajustables por el jugador, sub-misiones que permitirán a los jugadores jugar como Vegito y Gotenks, así como una gran cantidad de misiones secundarias que ofrecen infinitas horas de acción y exploración que ahora se pueden experimentar en cualquier lugar y en cualquier momento en el sistema de videojuegos portátil Switch de Nintendo. Más allá de las batallas épicas, los jugadores también pueden experimentar las actividades de la vida diaria en el mundo Dragon Ball Z mientras visitan lugares memorables de la saga Z original y luchan, pescan, comen y entrenan como Goku.

 Dragon Ball Z: Kakarot y A New Power Awakens se lanzarán para Nintendo Switch  el 24 de septiembre de 2021. El juego ya está disponible en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM . DRAGON BALL Z: KAKAROT y A NEW POWER AWAKENS contarán con voz en off en inglés y japonés junto con subtítulos en español neutro y portugués brasileño.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger