Sorprende a papá con un regalo de Kingston Technology

 Mejorar el rendimiento de su computadora o un dispositivo para almacenar fotos, videos y música son opciones originales para agasajarlo en su día

Encontrar el regalo perfecto para papá es todo un reto.  En este Día del Padre, Kingston Technology te propone soluciones accesibles para que su vida laboral sea más eficiente y productiva, y para que sus recuerdos y canciones favoritas puedan acompañarlo a todos lados. 

Sorprende a papá con la solución de almacenamiento SSD NVMe PCIe NV1, ideal para actualizar su portátil o computadora personal de tamaño pequeño. La unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionarle velocidad y acceso ultrarrápido a los datos a un precio accesible. Ofrece alto rendimiento con capacidades de hasta 2 TB y velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, y hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA. Está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB2, cuenta con tres años de garantía limitada4, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad Kingston.


Otro dispositivo que será de su preferencia puede ser el Flash USB DataTraveler Exodia, el cual le ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales ya que el DT Exodia permite transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario que le podrá dar papá en el trabajo, el hogar o dondequiera que necesite llevar sus datos. El DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256GB1, y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Pero si papá busca algo aún más fácil de transportar, el DataTraveler 80 de Kingston es la opción ideal para él. Este es un dispositivo flash USB de alto rendimiento compatible con computadoras portátiles, de escritorio, smartphones y tablets Type-C, sin la necesidad de un adaptador. Con velocidades de transferencia extremadamente rápidas de hasta 200MB/seg de lectura y 60 MB/seg de escritura1, el DataTraveler 80 le permitirá a papá realizar transferencias de archivos de manera rápida y conveniente. El diseño compacto y con tapa, con carcasa duradera y llavero lo hace ideal para el almacenamiento en movimiento. Se encuentra disponible en capacidades de 32GB a 256GB2, el DataTraveler 80 es un dispositivo confiable USB Type-C que cuenta con una garantía limitada de 5 años.

Por último, otra opción que garantizamos será de gran ayuda para papá en su día a día es el DataTraveler 70 de Kingston.  Este es un dispositivo flash USB-C portátil y liviano que cuenta con velocidades USB 3.2 Gen 1. Está diseñado para usarse con dispositivos USB-C compatibles, como notebooks, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos. Con capacidades de hasta 128 GB, el DataTraveler70 es perfectamente capaz de expandir su almacenamiento para el uso diario. Viene respaldado con una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger