Diablo IV revela novedades respecto al arte de personajes

Aún falta algo de tiempo para poder jugar Diablo IV, pero cada vez más se van revelando más detalles


Los calabozos aleatorios característicos no se sentirían parte de Diablo sin una atmósfera ominosa que sumerge a los jugadores en el entorno a medida que descubren detalles espeluznantes en cada rincón oscuro. El combate solo se siente visceral gracias a las animaciones y los efectos visuales cuidadosamente diseñados que hacen que los hechizos y las habilidades cobren vida. Y si bien las estadísticas definen la importancia de un objeto, con frecuencia no podemos esperar a obtener una pieza de equipamiento solo por lo increíble que se ve.

"Conseguimos mejorar en gran medida el nivel de detalle, el modelado de superficies de materiales complejos, como la piel, la simulación de telas, el cabello, el pelaje, el metal, incluso los detalles del brillo de los ojos y las gotas de transpiración. Construimos un sólido sistema de personalización de personajes que es completamente nuevo para Diablo y que implicó un trabajo técnico abrumador. Estas soluciones debían funcionar no solo para un único personaje, sino también para cientos de conjuntos de armaduras de varios componentes, diferentes tipos de cuerpos, diversos personajes únicos y un arte completamente singular para las cinco clases distintivas (para empezar). Esto resultó un desafío completamente nuevo para nuestro equipo." comenta John Mueller, Director de Arte.


Diablo IV tiene una personalización más profunda para sus personajes de lo que hemos tenido en juegos anteriores de Diablo. Podrán cambiar muchos aspectos del personaje, como el rostro, el peinado, el bello facial (barba y cejas), la joyería adicional (piercings de nariz o aros), el maquillaje, las marcas del cuerpo (como tatuajes o pintura corporal). También podrán cambiar los valores de color de la piel, los ojos, el bello facial/cabello y las marcas del cuerpo del personaje. Algunos elementos serán específicos de clase, para no perder las características distintivas de las clases, pero muchos otros se compartirán entre las clases, lo que permitirá más combinaciones y coincidencias.


Nick Chilano, Director de Arte Asociado, menciona "en el caso de los monstruos, el éxito depende de la unión de varias cosas, pero comienza cuando el jugador se siente satisfecho al matarlo. Eso significa que el monstruo debe coincidir visualmente con sus mecánicas y tener un giro sangriento/demoníaco. Deben lucir como algo que los jugadores no hayan visto antes, pero al mismo tiempo tener alguna característica identificable con una pincelada de Diablo. Esa pincelada de Diablo aplica un nivel de detalle, una comprensión de las necesidades de jugabilidad, un nivel de destreza artística y la temática de Diablo a todos nuestros monstruos."




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger