4 cosas que no conoces de la nueva Predator Triton 300 SE

 Anunciada recientemente, la nueva Predator Triton 300 SE de Acer se ha convertido en la nueva preferida de gamers y creadores de contenido. 


Ligera, fácil de transportar

 La Predator Triton 300 SE ha sido concebida para los gamers y para los creadores de contenido. Se trata de un equipo poderoso, con un sistema de refrigeración vanguardia, con todas las ventajas que ofrece el procesador Intel Core de la serie H de 11a generación de Intel, en un chasis de metal de 17,9 mm (0,70 pulgadas) de grosor y 1,7 kg (3,75 libras) de peso ligero. Esto les permite a los gamers, llevar su juego a cualquier lugar con las ventajas que ofrece un equipo pensado para ellos; y a los editores, diseñadores, fotógrafos etc, trabajar donde les sorprenda la inspiración.

Procesador de nueva generación

Se trata del primero equipo en el país con procesador Intel Core de la serie H de 11a generación, lo que lleva a nuevos niveles los juegos móviles y la creación de contenido. Esto permite, entre otros, ejecutar tareas más rápido, desde cualquier lugar, conectividad ultrarrápida con una gama de funciones avanzadas y están diseñados para habilitar dinámicamente gráficos ricos y envolventes.

Explotala al máximo sin que recaliente

A esto se une un sistema de enfriamiento de doble ventilador, que incluye el último AeroBlade Fan de 5ta generación y la tecnología Vortex Flow de Acer para mantener las temperaturas bajo control durante las sesiones de juego intensas. El ventilador Aeroblade totalmente metálico presenta características que posibilitan un aumento del rendimiento del 10% con respecto a la generación anterior. Mientras, Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, mejorando la refrigeración de la CPU, GPU y otros componentes críticos, lo que finalmente aumenta el rendimiento.

Pantalla con alta tasa de refresco

Ya sea jugando o creando contenido, su pantalla FHD de 14 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, es un plus importante. Mientras, 10 horas de duración de la batería permite trabajar o jugar mucho más sin preocupación.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger