XSEED lanzará Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed el 20 de julio

Llega a Nintendo Switch , PlayStation 4 y PC


XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed, se lanzará en Norteamérica el 20 de julio para el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam, GoG y The Humble Store de Humble Bundle.

 El "juego de rol de acción informativa", en el que los jugadores deben exponer a los vampiros al sol, llega con una 'Edición del décimo aniversario' del día 1 físico, actualmente disponible para preordenar para  PS4  y Nintendo Switch en la tienda de juegos XSEED y los minoristas participantes por  $ 49.99. El juego base estará disponible digitalmente en las tres plataformas por $ 39,99, mientras que las ediciones digitales de lujo también están disponibles en PS4  y PC por $ 49,99. La versión completamente remasterizada del primer título de Akiba's Trip, nunca antes lanzado en Occidente, está celebrando el décimo aniversario desde su lanzamiento original en 2011 en Japón e incluirá opciones de audio duales en japonés e inglés.

Regrese a una Akihabara modelada con precisión alrededor de 2011, la famosa ciudad eléctrica de Japón, y explore las bulliciosas calles y callejones de este paraíso otaku. ¡Pero cuidado con el sórdido inframundo que acecha en las sombras! Después de encontrar a su amigo perdido inconsciente y sangrando en un callejón, el joven otaku Nanashi es atacado por una figura siniestra sacada de un manga de terror y lo deja morir. Mientras agoniza, una misteriosa joven le ofrece un poco de su sangre, salvándole la vida y cambiándola para siempre.

Ahora un alma de las sombras, una de las mismas criaturas que lo atacaron a él y a su amigo, ha sido imbuido de una fuerza y ​​resistencia sobrehumanas ... y una debilidad mortal a la luz del sol. Atrapado en un mundo de política sobrenatural, Nanashi debe lidiar con NIRO, una agencia encubierta dedicada a cazar amenazas paranormales, y la familia de Shadow Souls, un grupo de monstruos inhumanos. Depende de él y sus amigos, los autodenominados "Akiba Freedom Fighters" preservar la paz de Akihabara y evitar que una guerra total destroce la ciudad.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger