Ya está disponible Mass Effect Legendary Edition

Experimente la versión definitiva de la galardonada trilogía en asombroso 4K Ultra HD con HDR, imágenes mejoradas y mejoras en la jugabilidad y más


BioWare, un estudio de Electronic Arts Inc. , lanzó ayer Mass Effect Legendary Edition, la forma definitiva de experimentar la amada trilogía de juegos de rol de ciencia ficción. El juego está disponible en todo el mundo para PC a través de Origin, la aplicación EA Desktop y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad optimizada con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. La edición legendaria de Mass Effect presenta el emocionante contenido básico cinematográfico para un jugador y más de 40 contenido descargable (DLC) de historias, paquetes de armas y armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y da vida a la leyenda del comandante Shepard. en 4K Ultra HD con compatibilidad HDR.

Mass Effect Legendary Edition brinda a los fanáticos y nuevos jugadores la capacidad de experimentar el increíble universo y el elenco dinámico de personajes en Mass Effect con imágenes mejoradas como nunca antes. Los modelos de personajes remasterizados, decenas de miles de texturas mejoradas, sombreadores y efectos visuales, iluminación actualizada y sombras dinámicas mejoradas, volumétricas y profundidad de campo combinadas se suman a un nuevo nivel de inmersión en la trilogía. Los jugadores también tendrán la opción de ejecutar el juego en modos que favorezcan la calidad o la velocidad de fotogramas en todas las consolas según sus preferencias.

Además, Mass Effect Legendary Edition presenta una personalización de creación de personajes unificada y expandida con opciones que persisten en los tres títulos para una experiencia unificada en toda la trilogía. Un nuevo modo de fotografía les dará a los jugadores la oportunidad de pausar el juego y capturar sus momentos personales a través de la aventura cinematográfica. El Mass Effect original presenta interfaces y UI modernizadas, una revisión visual expansiva de mundos y niveles, así como mejoras en el combate, la puntería, el movimiento y la IA.

Mass Effect Legendary Edition ya está disponible para PC a través de EA Desktop, Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad con versiones anteriores optimizada en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger