Ultimate Fishing Simulator 2: Llega demo y fecha de lanzamiento aproximada

Ahora hay una demo gratuita disponible en Steam. En 2022, Ultimate Fishing Simulator 2 se lanzará en consolas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch. También se desarrollará una edición de realidad virtual.


La primera entrega de Ultimate Fishing Simulator hizo su debut en PC en 2018, y fue seguida por una edición de realidad virtual y consola. Actualmente, es el simulador mejor calificado en su categoría: el 88% de las críticas de Steam del juego son positivas y tiene un Metascore de 70/100. Según informa el editor, solo la versión para PC de Ultimate Fishing Simulator ha vendido más de 210 mil copias, mientras que el número de DLC vendidos superó los 270 mil.

“Nuestro objetivo es establecer nuevos estándares en lo que respecta a los simuladores de pesca. El trabajo en Ultimate Fishing Simulator 2 ya ha sufrido algunos retrasos, que se deben simplemente al hecho de que queremos entregar el juego con la mayor calidad posible. La nueva entrega diferirá significativamente de la primera. Estamos preparando muchas mejoras diferentes y elementos completamente nuevos. En pocas palabras, Ultimate Fishing Simulator 2 incluye, entre otros, gráficos enormemente mejorados, modo de perspectiva en tercera persona (TPP) adicional, así como nuevos sistemas dinámicos de IA de agua y peces ”, dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

MasterCode también está preparando muchas otras novedades. Los creadores prometen, por ejemplo, una nueva versión de la cámara submarina con primeros planos de anzuelos y peces, la posibilidad de pescar en una pesquería determinada durante diferentes temporadas y un sistema especial de rutinas de pesca basado, entre otros, en la hora de la pesca. día. Por ejemplo, el comportamiento de una determinada especie de pez durante el tiempo de alimentación será diferente de sus rutinas durante el tiempo de descanso.

Como indican los creadores, Ultimate Fishing Simulator 2 es un paso significativo hacia una representación aún más fiel de la realidad de la pesca.

“Al crear Ultimate Fishing Simulator 2, no nos concentramos únicamente en los ávidos entusiastas de la pesca. Estamos trabajando en dos modos de juego, uno de ellos simplificado y dirigido a nuevos jugadores, incluidos aquellos que no han tenido ningún contacto con la pesca antes ”, añadió Rafał Jelonek.

Una demo gratuita del simulador ahora está disponible en Steam y les dará a los jugadores la posibilidad de ver una de las pesquerías, el Parque Nacional American Jackson: el río Snake. Los desarrolladores han explicado que la ubicación se creó pensando en la pesca en el río y, en la versión de demostración, la pesquería ofrece parte del contenido planificado para la versión completa del juego.



No hay comentarios.