World of Warcraft: Burning Crusade Classic llega el 1 de junio

 A partir del 18 de mayo, puedes elegir si quieres continuar el progreso de tus personajes en Burning Crusade Classic o prefieres seguir tus aventuras en la Era de WoW Classic.


 A partir del 1 de junio, los héroes de Azeroth de antaño y de hoy tendrán la oportunidad de probar su valor y juntarse con sus aliados para enfrentarse una vez más al Traidor en el lanzamiento mundial de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.



Burning Crusade Classic es la recreación de Blizzard Entertainment de la aclamada primera expansión de World of Warcraft. Los jugadores pasarán por el Portal Oscuro e irán al reino de Terrallende, un planeta distante y asolado por fuerzas viles en donde las tropas demoníacas de la Legión Ardiente se preparan para atacar Azeroth. Burning Crusade Classic presenta un nuevo y extraño mundo, la nueva habilidad de explorar Terrallende sobre monturas voladoras y dos razas nuevas, los draenei y los elfos de sangre. No cabe duda de que todas estas características harán que los jugadores, tanto veteranos como recién llegados, vivan una aventura única en una era atemporal de Warcraft.

“Para muchos jugadores de World of Warcraft, la expansión original de Burning Crusade fue el primer paso a una aventura épica que continúa hasta hoy. Pero para muchos otros, las historias del atracador vil y del enfrentamiento con Illidan en la cima del Templo Oscuro son solo leyendas”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Con Burning Crusade Classic, queremos darles a los jugadores la oportunidad de vivir los desafíos y triunfos de Terrallende junto a viejos y nuevos amigos de una forma que no ha sido posible durante más de una década. No vemos la hora de volver a atravesar el Portal Oscuro”.

A partir del 18 de mayo, con el parche preexpansión de Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic podrán elegir entre continuar con el progreso de cada uno de sus personajes en Burning Crusade Classic con el resto de su reino, o seguir jugando al contenido original de WoW Classic en los nuevos reinos de la Era de Classic, cuyo lanzamiento será también ese día. Para los jugadores que quieran experimentar lo mejor de los dos mundos, habrá un servicio opcional de clonación de personajes (disponible a partir del 18 de mayo) que les permitirá seguir jugando con una copia de su personaje existente en un reino de la Era de Classic mientras también avanzan en Burning Crusade Classic.

A partir del 18 de mayo, también, los jugadores de reinos de Burning Crusade Classic podrán crear personajes draenei y elfos de sangre. Podrán explorar las dos zonas iniciales nuevas de esas razas, Islas Bruma Azur y Bosque Canción Eterna, mientras preparan a sus héroes para el 1 de junio, cuando se abrirá el Portal Oscuro. Desde el día del parche y hasta el lanzamiento, los jugadores también podrán participar en un evento por tiempo limitado: habrá agentes demoníacos que cruzarán el Portal Oscuro hacia las Tierras Devastadas y atacarán lugares clave de Azeroth.



Todos los que quieran unirse a la aventura en Terrallende con sus amigos también tendrán la opción de comprar el Pase del Portal Oscuro (disponible el 18 de mayo), que les permitirá subir al personaje que quieran hasta el nivel 58 en un reino de Burning Crusade Classic (uno solo por cuenta de World of Warcraft; no puede usarse con un personaje elfo de sangre o draenei).

Los exploradores intrépidos que deseen mejorar aún más su experiencia en Burning Crusade Classic pueden comprar opcionalmente la Edición de lujo, que también estará disponible el 18 de mayo con la llegada del parche preexpansión. La Edición de lujo contiene:

- La montura Cazador de fase reanimado, una criatura que se nutre de las energías que transformaron Draenor en Terrallende. Solo podrá usarse en Burning Crusade Classic y está diseñada para que su aspecto coincida con la expansión original.

- La montura Cazador de fase veridiano, una variante diseñada para usarse en World of Warcraft moderno (Shadowlands incluida) que refleja el estilo visual actual del juego.

- Una piedra de hogar del Portal Oscuro, que podrá usarse en Burning Crusade Classic. Ofrece un efecto visual único inspirado en el portal entre los mundos.

- El juguete Senda de Illidan, para Burning Crusade Classic. Hace que tu personaje deje un rastro de fuego vil a su paso durante un breve período.

- El Pase del Portal Oscuro, que sube un personaje hasta el nivel 58. (Tiene las mismas restricciones que el Pase del Portal Oscuro independiente. No puede combinarse con una compra aparte del Pase del Portal Oscuro).

- 30 días de tiempo de juego de World of Warcraft. Incluye acceso a WoW Classic, Burning Crusade Classic y el juego moderno.

Al igual que WoW Classic, Burning Crusade Classic estará incluida con todas las suscripciones de WoW de los jugadores sin costo adicional.




Publicar un comentario

0 Comentarios