Conoce a los personajes de Neptunia: Re*Verse

 El juego llega en exclusiva para PlayStation 5 el 8 de junio


Las diosas están listas para debutar en PlayStation5! Idea Factory anuncia que el sitio web oficial de Neptunia ReVerse se ha actualizado con la información de personajes, música e información del sistema game flow.

Neptunia ReVerse es una versión mejorada y actualizada del querido juego de rol Hyperdimension Neptunia  Re; Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita. Neptunia ReVerse se lanzará física y digitalmente para PS5  el 8 de junio.




Neptune

El personaje principal y estrella de este juego. A pesar de su amnesia, tiene tanta energía alegre que agrava tanto a amigos como a enemigos. A veces, sus amigos se preguntan si solo está fingiendo su condición.  Neptune es, sorprendentemente, también la CPU de Planeptune, Purple Heart.




Noire

La CPU y protectora de Lastation. Es trabajadora y educada, pero tiene dificultades para abrirse a los demás. De acuerdo, sí, es una tsundere.



Blanc

La CPU y el protectora de Lowee. Es una amante de los libros y la soledad. Aunque por lo general es bastante reservada, nadie puede detenerla una vez que rompe. Neptune piensa en ella como un petardo con una mecha corta.




Vert

La CPU y  protectora de Leanbox. Parece una dama elegante y sofisticada, pero la realidad es que es la chica más hardcore gamer que jamás hayas visto.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger