The Last of Us Part II: Disponible parche de rendimiento para PS5

El juego sigue funcionando a la resolución de PS4 Pro de 1440p en PS5, pero con un rendimiento de 60fps

Se publicó una actualización gratuita para The Last of Us Part II que agrega un interruptor en las opciones de pantalla que permite que el juego se dirija a 60fps, y también obtiene una resolución mejorada.

Actualización: Digital Foundry ha confirmado por separado que el juego sigue funcionando a la resolución de PS4 Pro de 1440p en PS5, pero con un rendimiento de 60fps efectivamente bloqueado. Es posible que Sony se refiera a la capacidad general de PS5 de aumentar el rendimiento en resoluciones dinámicas mediante la retrocompatibilidad, aunque esto no se aplica a The Last of Us Part II.

Tras instalar el parche 1.08, ahora tendrás la opción de apuntar a 30fps o a 60fps, aunque la única opción lógica es elegir esta última, ya que no hay ninguna contrapartida o ventaja para la resolución u otros efectos visuales.

"El equipo ha estado investigando el hardware de PS5 y las posibilidades que ofrece desde su lanzamiento el año pasado, y estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro. Este parche es solo el primer paso para trabajar en la PS5. Avisaremos cuando tengamos más noticias que compartir", comentaba Naughty Dog. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch