The Dark Pictures Anthology: House of Ashes - Primer vistazo de la ambientación del juego

House of Ashes saldrá este año para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Bandai Namco publicó un tráiler de The Dark Picture Anthology: House of Ashes, que nos ofrece un vistazo a la ambientación del juego en Oriente Medio y nos da pistas sobre el tipo de terror ancestral que nos dará todo tipo de saltos y sustos en el juego. 

El juego está ambientado en Irak del 2003 donde una unidad de la coalición invasora liderada por Estados Unidos se ve atrapada en un tiroteo con las fuerzas iraquíes a la sombra de los montes Zagros. Sin embargo, un temblor de tierra hace que ambos caigan en las ruinas de un templo sumerio, atrapados en un laberinto subterráneo del que tienen que intentar escapar.

Este es la tercera parte de la antología de Dark Pictures, House of Ashes, fue revelado justo después del lanzamiento de Little Hope el pasado mes de octubre. De hecho, los primeros teasers del próximo juego llegaron en Little Hope, con una serie de teases y premoniciones mientras jugabas. Los internautas se apresuraron a especular que House of Ashes podría girar en torno a Pazuzu y los demonios del inframundo en el desierto de Arabia de Irak.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch