Sudamérica podría tener 3 invitados directos al The International 10

 Beastcoast, Thunder Predator y NoPing E-Sports podrían lograr la invitación directa al evento mundial 


Con el final de todas las ligas que conforman el Dota Pro Circuit 2021, ya estamos a menos de 3 meses del tan esperado The International. 

Lo que mayor expectativa causa, es la posibilidad de tener hasta 4 representantes sudamericanos en el mundial de Dota a desarrollarse en agosto de este año en Estocolmo-Suecia, 3 por invitación directa y 1 por el cupo otorgado para las clasificatorias abiertas. 

Cada equipo tiene diferentes porcentajes de ser invitados directamente al evento, siendo los más seguros el campeón de la primera temporada y subcampeón de la segunda, Beastcoast. 

Tal y como lo muestra Ben Steenhuisen en su cuenta de Twitter, Beastcoast tiene un 99% de posibilidades de ser invitado directamente al próximo TI, esto se debe en parte por que dependen de si mismos en lograr el mínimo de puntos en la Major de Kiev. 

En esa misma línea, Thunder Predator cuenta con la misma cantidad de puntos DPC, sin embargo, al no lograr un cupo a la Major de Kiev, depende de ciertos resultados para que algunos equipos no sumen puntos y puedan asegurar su invitación, es por eso que aún mantienen el 90% de posibilidades. 

El tercer equipo que podría sumarse a las invitaciones directas es el actual campeón de la liga sudamericana NoPing, quienes al igual que Beastcoast, dependen de si mismos para lograr una gran performance en la Major y sumar todos los puntos DPC posibles, aunque solo estén con un 57% de posibilidades. 

De darse todas estas probabilidades, y tener las 3 invitaciones directas, el cupo otorgado a la región mediante las clasificatorias abiertas la podría aprovechar Infamous Gaming, equipo que demostró estar en mejor nivel que el resto de los equipos en Sudamerica, a excepción de los 3 equipos mencionados anteriormente. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger