Final de infarto en la liga regional sudamericana de Dota 2

 NoPing se coronó campeón y Beastcoast aseguró su pase a la Major  


Un final polémico en la última jornada de la liga regional de Dota 2, se enfrentaron los equipos de Beastcoast y NoPing E-Sports, siendo el primero el ganador de la serie y asegurando su pase a la próxima Major que se desarrollará en la ciudad de Kiev-Ucrania. 

La primera partida de la serie fue dominada por Beastcoast lo cual culminó con un "GG" temprano que sorprendió a todos, pero que en palabras de Mathew, fue de acuerdo mutuo por todo el equipo. La segunda partida fue controlada totalmente por NoPing y obtuvo una victoria sin muchas complicaciones, Ya en la tercera y definitiva partida, el capitán de NoPing mandó un "GG" muy polémico dándole la victoria de la serie a BC y eliminando las esperanzas de Thunder Predator.

Luego de este polémico primer enfrentamiento, se tuvo que jugar una nueva serie entre estos mismos equipos para definir el campeón de la liga por haber culminado ambos equipos con un marcador de 6-1. En este nuevo enfrentamiento NoPing obtuvo una victoria de 2-0 y se coronó campeón de la liga sudamericana.  





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger