Maneater llega a Steam, Xbox GAME Pass y Switch el 25 de mayo

Tripwire Interactive lleva el primer juego de rol de acción del mundo en el que juegas como un tiburón a todas las plataformas principales


El desarrollador y editor Tripwire Interactive anunció hoy que Maneater, el galardonado juego de rol de acción en el que juegas como un tiburón (también conocido como shARkPG), está expandiendo sus terrenos de caza y se lanzará el 25 de mayo de 2021 para PC (a través de Steam). Además, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden esperar explorar las aguas de Port Clovis en las consolas de PC y Xbox durante seis meses, a partir del 25 de mayo de 2021 cuando Maneater se lance en Game Pass.

 Como se anunció anteriormente, la versión para Nintendo Switch de Maneater también se lanzará el 25 de mayo de 2021 digitalmente y en las tiendas del socio minorista Deep Silver. Pronto, los jugadores podrán comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria en la plataforma de juego que elijan como el depredador supremo de los mares: ¡un tiburón aterrador!

Maneater es un juego de rol de acción de mundo abierto para un solo jugador (ShARkPG) en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te abres camino en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado encontrando diversos enemigos, tanto humanos como silvestres. Encuentre los recursos adecuados y podrá crecer y evolucionar mucho más allá de lo que pretendía la naturaleza, lo que le permitirá al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Esto es una suerte, porque para vengarte del cruel pescador que desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirse en un enorme tiburón, un depredador ápice de las leyendas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger