Disfruta de los últimos lanzamientos en videojuegos en tu nueva consola

Podrás conseguir las mencionadas entregas en tiendas especializadas y puntos de venta retail, ya sea por internet o en su tienda física, gracias a Solutions 2 Go.

El lanzamiento de nuevas consolas llegó, probablemente, en el mejor momento ya que vivimos un contexto en el cual pasamos el mayor tiempo en casa, debido a la pandemia. Con la presentación de la PlayStation 5, por ejemplo, notamos la sobredemanda que ha tenido a nivel mundial y no solo en consolas, sino también el mercado de videojuegos como tal, teniendo un incremento considerable en ventas durante el año pasado y lo que va del 2021. 

Considerando ello y por el tiempo que tenemos para entretenernos y mantenernos seguros desde la comodidad de nuestro hogar, llegó el momento de decidir con qué juego estrenar ya sea la nueva versión de PlayStation, la favorita PS4 o si tienes otra consola de tu preferencia.

A continuación, presentamos una breve lista donde seleccionamos las últimas entregas, ya sean exclusivas o multiplataforma, de los últimos meses para que puedas disfrutar según tu edad o gustos en videojuegos.


1. Entretenimiento para todos en casa

It Takes Two
Crash Bandicoot 4 It’s About Time
Sackboy A Big Adventure
Kingdom Hearts Melody of Memory

2. Aventuras para los más grandes

Resident Evil: Village
Returnal
Just Cause 4 – Day One
Star Wars Squadrons
Marvel’s Spiderman Miles Morales
Marvel’s Avengers

3. Amantes de la competencia en línea

Outriders
Call of Duty Blacks OPS 4
Demon’s Souls
PES 2021
FIFA 2021

4.     Para los que no dejan pasar ni un solo videojuego

Hitman 3
Nioh Collection
Little Nightmares 2
Nier Replicant

La selección de videojuegos mencionados está disponible en tiendas especializadas como Phantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger