Se revela expansión 'Price of Power' de Gwent

CD Projekt RED anuncia el próximo lanzamiento de Price of Power, el primer set de expansión para Gwent: The Witcher Card Game. La primera entrada del conjunto, Once Upon a Pyre, llegará a PC, Apple M1 Macs, iOS y Android el 8 de junio de 2021.



Price of Power es un conjunto que consta de tres expansiones relacionadas con la historia para Gwent con el tema principal de la magia y cómo diferentes facciones buscan, luchan o explotan su poder. La primera expansión del conjunto Price of Power, Once Upon A Pyre, presentará 26 cartas nuevas: 4 cartas de diferentes rarezas por facción y 2 neutrales. Nuevas habilidades y mecánicas de juego también se abrirán camino en el juego, brindando nuevas y poderosas sinergias para aprovechar en la batalla. Once Upon A Pyre se lanzará el 8 de junio de 2021 en todas las plataformas compatibles.

Anticipándose a la llegada de la primera expansión, los jugadores pueden aprovechar una oferta especial por tiempo limitado. El Pase de expansión Price of Power otorga acceso a todas las tarjetas premium Price of Power, y una selección de tarjetas estará disponible con el lanzamiento de cada una de las tres expansiones de la colección. También se incluye con la oferta la moneda Pyre animada, disponible para usar inmediatamente después de la compra del Pase de expansión. Los detalles de la oferta están disponibles en la tienda del juego de GWENT y en el sitio web oficial de Price of Power.

Gwent: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger