Metal Max Xeno: Reborn anunciado para PC y consolas en el 2022

Llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el próximo año

PQube y Kadokawa Games están emocionados de revelar que el juego de rol de combate de vehículos de mundo abierto 'Metal Max Xeno: Reborn' llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el próximo año!

Un mundo postapocalíptico donde los humanos están en peligro y las máquinas deambulan por el páramo.JRPG de mundo abierto con batalla en tiempo real y elementos de combate de vehículos. Atraviesa el páramo en tanques o desembarca a pie con aliados. Busca piezas para personalizar, actualizar y modificar sus tanques con combinaciones infinitas

Basado en Metal Max Xeno (2018) y el último juego de la clásica serie japonesa, 'Metal Max'. Totalmente rediseñado con nuevas mejoras visuales, mecánicas de batalla, habilidades y sistema de modificación. Forma equipo con el querido perro de batalla, Pochi, mientras te aventuras para unir a los supervivientes restantes.

Llegará a Nintendo Switch, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5 (a través de compatibilidad) en 2022

¡El anuncio de Metal Max Xeno: Reborn llega en el 30 aniversario de la serie japonesa 'Metal Max'! Celebrando tres décadas de carnicería post-apocalíptica, Kadokawa Games se complace en traer la última versión de la serie a Occidente por primera vez.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger