La última actualización de Mu Origin 2 agrega un nuevo sistema de cambio de clase

 La última actualización 5.2 para MU Origin 2 ya está disponible junto con el nuevo trailer

Webzen, un desarrollador y editor global de juegos para PC y dispositivos móviles, lanzó hoy la última actualización 5.2 de su MMORPG móvil Mu Origin 2.

La actualización 5.2 de Mu Origin 2 trae el tan esperado sistema de cambio de clase que permite el cambio a una clase deseada. Por ejemplo, los jugadores podrán elegir ser un caballero feroz o un mago majestuoso usando el elemento Cofre de los Evangelios o Diamantes.

La característica principal de esta actualización es la nueva Torre Antigua, donde los jugadores pueden explorar y adquirir elementos para mejorar su Reliquia Antigua y Sellos Antiguos. Se requieren más de 2 jugadores en el modo de grupo para ingresar a la Torre Antigua solo una vez al día. La Torre Antigua está disponible para ingresar todos los días de 10 a.m. a 11 p.m. (hora del servidor).

En la actualización, se han introducido nuevas características del sistema de actualización de personajes, lo que permite a los jugadores continuar aumentando su CP (Poder de combate) a través de Pluma divina, Registro de vacío y Evolución de vestuario.

Pluma divina permite a los jugadores alcanzar todo el potencial de sus alas mediante la mejora. Cuando los jugadores mejoran su Pluma divina, pueden obtener efectos elementales y mejoras adicionales de acuerdo con el nivel y el nivel.

Al llegar a lv. 210, los jugadores también tendrán una nueva misión para derrotar a los monstruos y recolectar sus almas en el Void Record, que se divide en fragmentos graduados raros, únicos y épicos. El Void Record activado permitirá el efecto establecido según el nivel.

Además, se ha añadido al juego el nuevo sistema de evolución de vestuario. Los jugadores ahora pueden evolucionar sus disfraces combinando tres del mismo tipo de disfraces para obtener poderes adicionales.

Además, un aumento del límite de nivel para Master IX (Lv. 1299), nuevos mapas, varios ajustes, optimizaciones y correcciones de errores ahora están disponibles en MU ORIGIN 2.

MU Origin 2 se puede descargar gratis en Google Play Store y App Store en inglés, portugués y español. Para obtener más detalles sobre esta actualización, el tráiler de actualización de MU Origin 2 5.2 ya está disponible en el canal oficial de YouTube de WEBZEN.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger