EA y Velan Studios lanzaron Knockout City

 Los jugadores pueden ingresar a Knockout City de forma gratuita desde ahora hasta el 30 de mayo y participar en la Block Party, una serie estilo festival encabezada por celebridades y personalidades de los videojuegos que incluyen a la actriz ganadora del Premio de la Academia Brie Larson, BrookeAB y Sykkuno.


Hoy, Electronic Arts Inc. y Velan Studios lanzaron Knockout City, un emocionante juego multijugador basado en equipos que ofrece acción inspirada en el balón prisionero como nunca antes. Esto no es dodgeball, es dodgebrawl. Los jugadores pueden ingresar a Knockout City de forma gratuita desde ahora hasta el 30 de mayo y participar en la Block Party de 9 días, una serie estilo festival encabezada por celebridades y personalidades de los videojuegos que incluyen a la actriz ganadora del Premio de la Academia Brie Larson, BrookeAB y Sykkuno, quienes se unen para Juega contra los fanáticos para obtener la gloria de Dodge Brawl.

Con la intensa emoción de la competencia y el humor y el absurdo que solo se encuentran en el balón prisionero, Knockout City desafía a los luchadores a una trepidante experiencia de juego repleta de su propio estilo único. Los jugadores de Knockout City descubrirán entornos interactivos mientras se abren camino a través de cinco mapas multijugador llenos de acción y seis tipos de bolas distintos. Los jugadores también pueden "levantarse" y convertirse en su propia arma para ser lanzada por sus compañeros de equipo en partidos de ritmo rápido. Con el juego cruzado y la progresión cruzada, hasta 32 amigos pueden unirse a través de plataformas para formar Crews, e incluso cambiar entre plataformas con el progreso intacto, para acabar con Crews rivales y coronarse como el mejor. Los personajes y las tripulaciones son altamente personalizables, lo que permite a los jugadores con estilo mostrar su apariencia única con cientos de elementos cosméticos y niveles de progresión que incluyen atuendos, peinados, planeadores, burlas, efectos de KO y más.

“Knockout City es diferente a todo lo que los jugadores han experimentado en un juego multijugador basado en equipos; la jugabilidad llena de acción brinda a los dodgebrawlers la oportunidad de mostrar sus movimientos y trabajar con su Crew para dominar las tomas con su propio estilo ”, dijo Karthik Bala, CEO de Velan Studios. “El equipo ha estado trabajando increíblemente duro para ofrecer un giro emocionante y desafiante en el juego, y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores dominarán sus técnicas de evasión. La prueba gratuita de 9 días es una manera increíble para que los jugadores y sus amigos se ensucien las manos en la plataforma que elijan y comiencen a perfeccionar esas habilidades, mientras ven cómo algunos grandes nombres derrotan a la competencia ".

Knockout City es el juego más nuevo bajo la etiqueta EA Originals y ahora está disponible por $ 19.99 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la versión beta de la aplicación de escritorio EA y Origin, Steam, Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, además de los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger