Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin revela una nueva historia y detalles del juego

El título llega a Switch y PC via Steam el 9 de julio


El evento digital Monster Hunter de hoy reveló dos nuevos avances para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Monster Hunter Rise, mientras que el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, y el director de Monster Hunter Rise, Yasunori Ichinose, proporcionaron detalles sobre lo que hay en la tienda para cada título.

 El último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin dio un primer vistazo a una luz misteriosa que provocó que los monstruos entraran en un frenesí enfurecido, junto con caras más familiares del Monster Hunter Stories original. Los fanáticos también obtuvieron una vista detallada de cómo profundizar en Monster Dens en busca de nuevos huevos y la función Rite of Channeling, que permitirá a los jugadores crear colecciones completamente únicas de compañeros de Monstie cuando el juego se lance en Nintendo Switch y PC a través de Steam el 9 de julio de 2021. 

Para los fanáticos de Monster Hunter Rise, el evento digital mostró la segunda actualización gratuita del título del juego, que estará disponible para que los jugadores la descarguen y jueguen más tarde hoy. La Ver. La actualización 3.0 introducirá dos nuevos monstruos más en el juego e incluirá un nuevo final para la historia del juego, nuevas misiones, nuevas opciones de armas y armaduras, nuevas habilidades y más.

El último avance de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin brindó a los fanáticos su primer vistazo de la luz que induce la rabia que de repente ha comenzado a infectar a los monstruos de todo el mundo. El tráiler también mostró nuevos detalles de la historia sobre la conexión del protagonista con Razewing Ratha, el paradero de su abuelo, el legendario Monster Rider Red, y algunos personajes que regresan de Monster Hunter Stories. Si bien la conexión entre los rayos de rabia, la desaparición global de Rathalos y el nacimiento de Razewing Ratha no está clara, los jugadores pueden confiar en la ayuda de su Battle Buddy Avinia y su Monstie Frostfang que regresan de Monster Hunter Stories para ayudar a desentrañar el misterio.

Además de proporcionar detalles de la historia más tentadores para que los fanáticos muerdan, el evento digital de mayo también brindó un primer vistazo a cómo Monster Riders recopilará y mejorará a sus compañeros Monstie. Para recolectar nuevos huevos de Monstie, los jugadores tendrán que sondear las profundidades de cualquier Monster Dens que encuentren en el campo. Las madrigueras de monstruos vienen en todas las formas y tamaños, con madrigueras más raras que contienen huevos de monstruos escurridizos que tienen el potencial de tener genes difíciles de encontrar. Después de regresar a los establos con huevos nuevos, los jugadores pueden incubar los huevos para descubrir qué nuevo Monstie han adquirido y usar la función Rito de canalización para transferir genes únicos de un Monstie a otro. Al combinar genes del mismo elemento o tipo de ataque, los jugadores pueden crear un equipo de Monsties increíblemente especializados, o mezclar genes de diferentes monstruos para crear un Monstie más versátil, capaz de usar habilidades de todos los tipos y elementos de ataque.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch