La demo de Scarlet Nexus ya está disponible en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y 5

 El juego estará disponible el 25 de junio


Una demo jugable de Scarlet Nexus, el nuevo título de Action-RPG de Bandai Namco, ya está disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Scarlet Nexus estará disponible el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Scarlet Nexus es un emocionante juego de rol de acción que presenta una historia de doble protagonista única en la que los jugadores pueden elegir jugar el juego como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos. Aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón de cada personaje y completa la prespectiva de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de Scarlet Nexus. 

Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de juego. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch