Primer gameplay de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya disponible

 El juego llegará a Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Hoy, Bandai Namco y Supermassive Games han revelado la jugabilidad oficial de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, que se lanzará a finales de este año en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes lleva a los jugadores a 2003, a la sombra de las montañas Zagros en Irak, donde una unidad militar está atrapada dentro de las ruinas de un templo sumerio enterrado. Algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar. ¿Cada uno priorizará su propia supervivencia, o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo?

House of Ashes es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology, juegos de terror de ramificación cinematográfica independientes en los que las decisiones que tomas en el juego determinan la historia que recibes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch