5 características de Honor MagicBook 14 a tomar en cuenta para trabajar a distancia

De venta desde hoy, 27 de mayo, en Ripley, Falabella y las tiendas oficiales de Honor de Mercado Libre y Linio con precio sugerido de 3499 soles y equipos de regalo


En muchas ocasiones, la experiencia de comprar una laptop se vuelve tediosa y compleja, ya que son muchas las necesidades que tienen los usuarios, pero muy pocos los dispositivos que llegan a cubrir la mayoría de ellas. Entonces, ¿cuál elegir?

Lo primero que hay que considerar es el tiempo que te será funcional una computadora portátil y si durante ese periodo, la tecnología que integra te ayudará a ejecutar todas tus labores óptimamente. Para ello debes tener en cuenta que el mundo está en constante cambio y cada vez está más conectado, por lo que requerirás de un dispositivo con lo último en tecnología y que haya sido creado para funcionar con innovaciones venideras.

Para que tengas un panorama aún más amplio y puedas elegir esa laptop que te permitirá trabajar en cualquier lugar sin problema, ten en mente que tu próxima computadora portátil debe de ser una ultrabook con las siguientes características:



1. Ligera y elegante: estamos en una era en la que el trabajo a distancia se ha vuelto tendencia y ha tenido un gran auge durante el último año. De hecho, la consultora de mercado Canalys dice que el home office seguirá incrementando en los próximos años. 

Por esta razón debes contar con un equipo sumamente portable. Para este punto hay que tener presente su ligereza (menos de 1.5 kg) y delgadez (menos de 20 mm). De esta manera, la podrás llevar de un lado a otro en un bolso pequeño sin que la PC represente una molestia. 

2. Procesadores innovadores: es indispensable que contenga un procesador como el Intel® Core™ de 11ª Generación, ya que así tendrás una laptop con un desempeño de otro nivel. Lo cual impulsará a los usuarios en su productividad, ya que cada una de sus actividades las ejecutarán fácil y rápido. Esto es posible porque cuentan con aceleración asistida por inteligencia artificial (IA), gráficos inmersivos, una conectividad excelente, así como funciones avanzadas para impulsarla velocidad de ejecución.

3. Pantalla nítida: no queda duda que una computadora portátil con una gran pantalla nos sumerge en el contenido, ya que incluso permite ver los detalles que antes no notabas. Esto contribuye a que tengas una experiencia inmersiva y sin necesidad de forzar la vista para alcanzar a leer las letras pequeñas.

4. Conectividad Wi-Fi 6: esta tecnología recién se aprobó el año pasado para uso doméstico, por la Wi-Fi Alliance y que sin duda marca un hito en la era digital, ya que permite navegar a velocidades rápidas (ofrece un ancho de banda máximo de 160MHz), que varios dispositivos estén conectados a la red sin que estos disminuyan su velocidad de navegación, baja latencia y consume menos energía.

Un equipo con Wi-Fi 6 habilitado navegará fluidamente, sin que nada se interponga en su camino, de este modo podrás decirle adiós las pantallas congeladas y a que las páginas web tarden siglos en cargar. 

5. Tecnología distributiva: para incrementar todavía más la productividad, en una época que así lo demanda, es indispensable que tus dispositivos móviles estén conectados entre sí. Esto te ayudará a transferir información de uno a otro con solo arrastrar y soltar, sin necesidad de cables o dispositivos externos. 



Hoy es posible que algunas laptops se conecten con un smartphone para manipular ambos dispositivos desde una misma pantalla, lo cual evita distracciones al cambiar entre los dos, permite editar y enviar archivos de un gadget a otro, así como usar los periféricos de ambos desde uno solo. 

Todas estas características no las tiene una laptop común, sino una ultrabook como la HONOR MagicBook 14, la cual es una PC que apoyará la productividad móvil 3.0, un término del cual Huawei ha sido pionero. De hecho, siguiendo esta tendencia, HONOR implementó la tecnología distributiva en su nueva ultrabook, la HONOR MagicBook 14, a través de la Colaboración Multipantalla, la cual puede activarse entre la PC de HONOR y un smartphone de la misma marca o incluso con uno de Huawei que tenga EMUI 10 o más. 

Así que si estás pensando en mejorar tu productividad, debes detenerte a ver esta nueva ultrabook, disponible desde hoy, 27 de mayo, a un precio sugerido de 3499 soles y de regalo nuestra HONOR Band 6 y los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 en Ripley, Falabella y las tiendas oficiales de HONOR  de Mercado Libre y Linio. Esta promoción es válida hasta el 4 de junio o hasta agotar stock. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger