HUAWEI Y9a: Beneficios de un smartphone de alta gama a un buen precio

El nuevo smartphone de la marca trae novedades como un sistema cuádruple de cámaras y carga rápida


 Para cualquiera que desee una carga rápida, una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial (IA) en todos los escenarios y un gran espacio de almacenamiento a un precio asequible, el smartphone ideal ya no está fuera de tu alcance. Si estás buscando un nuevo teléfono, aquí te contamos las especificaciones que tiene el HUAWEI Y9a que no tienen nada que envidiar a un smartphone de alta gama.

Cámara cuádruple de 64MP con lente de Gran Angular, Macro y más

El HUAWEI Y9a hereda las ventajas de la fotografía de Huawei con una alta resolución, Selfie con Inteligencia Artificial, fotografía nocturna con alta sensibilidad (ISO) y más en sus cuatro cámaras.  Su lente de Ultra Gran Angular de 120° permite capturar vistas panorámicas o fotos en grupo, mientras que el Macro te ayuda a tomar fotos a una distancia cercana de 4cm para capturar detalles microscópicos, como abejas posadas sobre flores.  

Despídete de cargadores portátiles con HUAWEI SuperCharge y la generosa capacidad de la batería

Este smartphone ofrece la tecnología Huawei SuperCharge tomada de sus modelos insignia. Esto significa que más usuarios pueden disfrutar de la comodidad de una carga súper rápida.  Además, el Huawei Y9a está equipado con una batería de 4300mAh (valor típico). Los resultados de las pruebas muestran que este smartphone puede soportar la escucha continua de música durante unas 100 horas, o ver vídeos o juegos durante unas 9 horas. Por lo que, descargar desde AppGallery aplicaciones que consumen rápidamente la batería como TikTok ya no es un problema, gracias a la gran batería de este dispositivo.

Pantalla FullView para que te pongas al día con los últimos episodios de tus series

Perfecto para juegos y entretenimiento de alta calidad, el Huawei Y9a está integrado con una pantalla de 6.63 pulgadas (FHD+ 2400 x 1080 de resolución) que puede mostrar 1.67 millones de colores, para dar vida a contenidos claros y vívidos. Además, cuenta con una relación pantalla-cuerpo masiva del 92.02%, dado que la cámara selfie es retráctil permite a este dispositivo brindar 100% pantalla para disfrutar de tu experiencia de compra por Internet, inclusive, cuando usas tus aplicaciones  de delivery, como Bembos, o de taxi, como Didi.

Un diseño único, de primera calidad y con personalidad

El diseño es ciertamente llamativo debido a que hereda de la icónica HUAWEI Mate 30 Series el  Anillo Halo (Halo Ring) para sus cámaras. También cuenta con un botón de encendido de huellas dactilares 2 en 1 montado en el lateral para que puedas desbloquear tu teléfono de una manera rápida y conveniente. 

EMUI 10.1 inteligente y almacenamiento masivo de aplicaciones

Este dispositivo está equipado con EMUI 10.1 para proporcionar una experiencia mejorada en todos los escenarios con funciones como la optimización de la programación del kernel, para que tu smartphone pueda ser utilizado sin problemas en todo momento.  La AppGallery incorporada en el teléfono proporciona una gran cantidad de aplicaciones. De esta manera, puedes descargar fácilmente tus juegos favoritos y redes sociales.

El Huawei Y9a realmente da un paso adelante cuando se trata de satisfacer las necesidades de entretenimiento y fotografía de los usuarios de smartphones de hoy en día. Elegante y reconocible al instante, el smartphone está disponible en dos colores de Plata Cosmos (Space Silver) y Negro Ónix (Midnight Black) para que elijas la mejor manera de expresarte. 




No hay comentarios.