Horizon Forbidden West sigue firme en lanzarse este año

Pese a la preocupación que hay de un posible cambio de fecha, el juego si llegará este 2021.

Horizon Forbidden West ha generado preocupación en miles de personas, ya que pueda exista un cambio de fecha qy ya no llegue a este año, sin embargo esas preocupaciones parecen infundadas. Wired ha hablado con el presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, y durante la entrevista se ha confirmado que el juego seguirá saliendo este año.

Angie Smets, directora del estudio Guerrilla, también habló del mando Dualsense y de cómo da vida al juego. "Si quieres adoptar un enfoque sigiloso en una situación de combate y te sumerges en la hierba larga", dijo, "puedes sentir esas hojas de hierba larga".

Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla y ahora jefe de PlayStation Studios, añadió: "Ayer pasé un rato con Horizon Forbidden West por primera vez en siete u ocho meses. ¿Alejarse y volver a ello? Eso es un regalo".

Hay una razón bastante obvia por la que Sony está guardando silencio sobre Horizon Forbidden West y es que el nuevo juego de Ratchet & Clank está por salir. Centrarán todo su marketing y sus relaciones públicas en ese juego, que llega en junio, y en cuanto salga a la luz, espero que la máquina de publicidad de Forbidden West se ponga en marcha.

Sony ha confirmado d Horizon Forbidden West llegará tanto a PS4 como a PS5 y ofrecerán actualizaciones gratuitas de PlayStation 4 a PlayStation 5, tanto si se compran de forma digital como física.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger