Ghostrunner 2 llegará para PS5, Xbox Series X|S y PC

El codirector general de Digital Bros está entusiasmado con la secuela.

Ghostrunner 2 está listo para llegar a PS5, Xbox Series X|S y PC por lo que su desarrollo va viento en popa.  La noticia llega desde Digital Bros Group, empresa matriz de 505 Games, y del desarrollador One More Level.

Ghostrunner hasta la fecha ha vendido más de 600.000 copias desde su lanzamiento en octubre de 2020 y es la principal razón de que Digital Bros ha duplicado su inversión para Ghostrunner 2, invirtiendo 5 millones de euros.

Raffaele Galante, codirector general de Digital Bros con su hermano Rami, dijo:

"Estamos especialmente entusiasmados con el futuro lanzamiento de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo", comenta Raffaele Galante, codirector general de Digital Bros con su hermano Rami. "Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad que se encuentra entre las primeras de Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. 

Seguiremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y ampliar constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores."


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger