Kainga: Seeds of Civilization, un Roguelite Village-Builder llega este año a Steam Early Access

 Crea culturas únicas, explora nuevas tecnologías y construye una comunidad próspera.

Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario, anuncia Kainga: Seeds of Civilization, un constructor de aldeas roguelita donde tus elecciones darán forma a la supervivencia de tu gente. Kainga: Seeds of Civilization entrará en Steam Early Access en otoño de 2021 después de una campaña de Kickstarter programada para comenzar el 18 de mayo.

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelite ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresa. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberá adaptarse al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que su gente y su aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.

Establecer una aldea es fácil, la supervivencia no lo es. Las amenazas a tu gente vienen de todas direcciones; Los eventos climáticos, el medio ambiente, la vida silvestre y las demandas o incursiones de otras tribus amenazan su propia existencia. En Kainga: Seeds of Civilization, no eres el héroe o el salvador del mundo, simplemente un participante de su historia en constante expansión.

En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades de largo aliento, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre carreras.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger