Chivas Esports llega al Top 3 del Super Weekend PUBG Mobile Pro League Latam

 El equipo ganador Buluc Chabtan obtuvo un total de 151 puntos y 3 victorias, seguido por Furious Gaming con un total de 141 y una victoria

Después de 5 intensos días de batallas, el equipo mexicano Chivas Esports logró quedar en tercer lugar después del primer Super Weekend de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM).  En total, obtuvo 138 puntos y 2 victorias, detrás de Buluc Chabtan de Guatemala y Furious Gaming de Argentina. 

Desde el 2019, Chivas se convirtió en el segundo equipo mexicano en incursionar en los esports, enfrentándose contra clubes internacionales en competiciones en Europa durante su debut. Este año incursionaron por primera vez en la arena competitiva de los juegos móviles con PUBG MOBILE y con esto, Chivas Esports se ha convertido en una de las organizaciones deportivas de más rápido crecimiento en los esports de América Latina. 

Por su parte y tras su debut en el arena competitiva, Buluc Chabtan ha sido campeón en diferentes torneos, siendo el último PUBG MOBILE Club Open (PMCO) LATAM 2021, celebrado el pasado mes de marzo. Además, el codiciado MVP de la semana fue para el jugador de Buluc Chabtan bcRodri,  que con 31 eliminaciones, 13 asistencias y 5369 puntos totales de daño, logró llevarse a casa un premio adicional de $750 USD. 

Al final de la semana, estos fueron los resultados:

Primer Lugar: Buluc Chabtan, 72 eliminaciones, 3 victorias y 151 puntos
Segundo Lugar: Furious Gaming, 71 eliminaciones, 1 victoria y 141 puntos
Tercer Lugar: Chivas Esports, 66 eliminaciones, 2 victorias y 138 puntos

PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) es el torneo más importante a nivel profesional del ecosistema de esports del juego. La competencia dio inicio el 27 de abril y se extenderá a lo largo del mes de mayo en algunas de las regiones participantes, brindando a los mejores equipos de diferentes países la oportunidad de competir en el torneo de clase mundial de PUBG MOBILE: el PUBG MOBILE Global Championship (PMGC) y el PUBG MOBILE Pro League Americas Championship (PMPL Americas).

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger