Beast Boy desata su energía primitiva en Fortnite

 Raven, de DC, miembro fundador de los Jóvenes Titanes llega al battle royale


Raven, de DC, miembro fundador de los Jóvenes Titanes, es una de las guerreras del Pase de Batalla del Capítulo 2 Temporada 6 de Fornite, y muy pronto otro integrante de los Jóvenes Titanes llegará a la Isla, uno que no puede resistir a sus instintos primitivos. 

A partir del jueves 13 de mayo a las 7 PM México / 9 PM Argentina, “Beast Boy” de DC llega a la Tienda de Objetos de Fortnite, junto con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”. 

Los jugadores podrán usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformar a “Beast Boy” en su “Forma Gorila”, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors. Además, el atuendo cuenta con el estilo casual “Garfield Logan”.  El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete “Beast Boy”. 



Compite en la Copa Jóvenes Titanes para ganar a Beast Boy 

Los jugadores que quieran conseguir a “Beast Boy” antes, podrán competir en la Copa “Jóvenes Titanes” el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. 

Además, todos los que participen obtendrán el nuevo Spray “Beast Boy y Raven” y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven” (creada por el icónico artista de Raven Loves Beast Boy, Gabriel Piccolo).


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger