Ever Forward llega a consolas en agosto

 Pre compras abiertas en PlayStation 4/5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch


PM Studios y Pathea Games se complace en anunciar que Ever Forward, su emocionante juego de puzzles de aventuras, llegará a todas las consolas actuales tanto física como digitalmente, el 10 de agosto de 2021. Los fanáticos de PS5, PS4 y Nintendo Switch pueden reservar las ediciones físicas. de Ever Forward a partir de hoy en GameStop, Amazon, Best Buy y VGP. En la edición física se incluye la banda sonora original Ever Forward compuesta por 10 pistas originales del equipo de desarrollo de Pathea.

Ever Forward se centra en la historia de Maya, una joven perdida en un mundo extraño en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Ella está en un viaje de descubrimiento para desbloquear sus recuerdos y enfrentar sus miedos mientras busca desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores encontrarán un juego conmovedor y atractivo mezclado con desafíos que se encuentran en una serie de características. Estos incluyen rompecabezas diseñados específicamente para el "jugador de rompecabezas" que los desafiarán y motivarán a resolver cada uno.

Los jugadores que busquen aventuras encontrarán muchas formas de mantenerse comprometidos con el juego, incluida la recopilación de fragmentos de memoria que desbloquean nuevas áreas y acertijos en el camino.

EverForward también está disponible actualmente para PC a través de Steam.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger