Hitman 3: La actualización 3.30 de la Temporada de Pride se lanza hoy

El parche tiene un peso de 3.5 GB en todas las plataformas.

La última actualización de Hitman 3 se publica hoy y trae el segundo acto de los Siete Pecados Capitales, la Temporada de Pride. Los jugadores se adentrarán en la mente del Agente 47 para explorar la Escalada de Orgullo y hacerse con nuevos objetos y un traje especialmente elegante. 

Las notas del parche son bastante extensas e incluyen correcciones para gemas como "Los NPCs ignoran el aseo" y "La cabeza calva del Agente 47 ya no asomará por la parte superior del traje Arkian Tuxedo". El mantenimiento de la actualización ya está en marcha, y el parche estará listo para su descarga dentro de una hora. El parche llega hoy.

Mantenimiento: Comienza una hora antes del lanzamiento del parche en todas las plataformas. Los servidores del juego para cada plataforma volverán a estar en línea una vez que hayan sido revisados y verificados, por lo que no hay una hora de finalización establecida para la ventana de mantenimiento. Las actualizaciones se publicarán en la cuenta oficial de Twitter @IOInteractive. El parche tendrá un tamaño  aproximadamente de 3,5 GB en todas las plataformas.

Nube: Los jugadores de Stadia y Switch no necesitan descargar ni instalar el parche. Tendrán acceso a la última versión cuando lancen el juego después de la hora de lanzamiento del parche mencionada anteriormente.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger