Shadow Warrior 3: Se muestran dos nuevos niveles en nuevo trailer

El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2021.

Se publicaron dos nuevos tráileres de juego de Shadow Warrior 3, que nos permiten ver dos de las misiones que se avecinan en el exagerado shooter en primera persona. 

El primer adelanto profundiza en el nivel Doomsday Device, mostrando una batalla en forma de arena contra todo tipo de criaturas demoníacas, utilizando trampas ambientales, la capacidad de arrancar el ojo de una de ellas que luego puede ser lanzada para un ataque de área de efecto de congelación, y construyendo una lucha contra el Gassy Obariyon. Al final, se le despacha utilizando el arma gore Double Trouble, un par de cañones gatling montados en el hombro.

El segundo nivel mostrado fue That Damn Dam, de nuevo con un estilo de batalla en la arena, con trampas ambientales para utilizar, y la construcción de la búsqueda de Shokera, que flota por encima de la arena dejando caer bombas. ¿La forma de derrotarla? Agarrarlo y aplastar su sombrero en la cabeza, lo que desbloquea el arma Seeking Eye Gore, que recorre la arena infligiendo daño a lo que estés mirando, un poco como las agujas de los controladores de silbato de Guardianes de la Galaxia 2.

Tras revivir la serie de shooters clásicos en 2013, Flying Wild Hog llevó su primera secuela en nuevas e interesantes direcciones, con la integración de nuevas mecánicas de juego al estilo "looter shooter" y el cooperativo. Antes que se revele el juego, su director , Kuba Opoń, dijo: "Esperamos que Shadow Warrior 3 se sienta como un regreso a casa para aquellos fans que han estado con nosotros desde el principio."


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger