Battlefield 6: Al parecer se han filtrado algunas imágenes del juego

Se espera que pronto se anuncie Battlefield 6 y podría darse en el evento del E3 de este año.

Se podría haber filtrado un par de imágenes del próximo juego de Battlefield, que parecen mostrar una ambientación cercana al futuro. La primera imagen filtrada muestra un de punto de vista desde la cabina de un vehículo, y parece que es de un vehículo aéreo. Podría ser un jet o un helicóptero. Hay variados misiles equipados en él y el vehículo parece estar apuntando a otro avión en el cielo. El escenario parece ser una zona de lanzamiento de cohetes.

La otra imagen parece venir de una escena en la que se ven aviones volando alrededor de una isla o de la punta de una masa terrestre mayor. Podría ser la misma ubicación que la primera imagen.

Las imágenes coinciden con los rumores anteriores de que Battlefield 6 estará ambientado en un futuro cercano, pero aún no se confirma si son ciertas las imágenes, así que, como siempre, hay que tomarlas con pinzas. También se especula con la posibilidad de que Battlefield 6 no salga en PS4 y Xbox One, así como los rumores de que el juego estará disponible a través de Xbox Game Pass en su lanzamiento.  

Si el juego solo llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, la audiencia potencial es mucho menor que si también se lanzara en las máquinas de última generación, y EA podría recuperar parte de los costes de desarrollo y asegurarse de que el juego tenga una base de jugadores lo más amplia posible a través del servicio de suscripción de Microsoft.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger