Sony anunció colaboración entre PlayStation y Discord

Esta alianza se verá reflejada recién a principios de 2022.

Sony dio un anuncio muy importante para la comunidad gamer. Se trata de una nueva asociación con Discord, por lo que trabajará con PlayStation Network a principios de 2022.

Jim Ryan, de PlayStation, anuncia la asociación diciendo lo siguiente:

"Juntos, nuestros equipos ya están trabajando duro para conectar Discord con tu experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en la consola y en el móvil a partir de principios del año que viene, permitiendo a amigos, grupos y comunidades pasar el rato, divertirse y comunicarse más fácilmente mientras juegan juntos".

Es un anuncio intrigante, que llega poco después de los rumores de que Discord estaba buscando a alguien que comprara la empresa, siendo Microsoft el pretendiente más probable y con un precio que rondaría los 10.000 millones de dólares. 

Todavía no está claro cómo será la asociación entre PSN y Discord, pero las conexiones han sido históricamente relativamente ligeras. Por ejemplo, actualmente puedes vincular tu cuenta de Spotify para mostrar la música que estás escuchando, o tu cuenta de Xbox Live para decir a tus amigos de Discord a qué estás jugando. Por la redacción del anuncio de Ryan, parece que los lazos serán mucho más profundos que eso, incorporando la compatibilidad con Discord a las funciones de amigos, mensajería y chat de PlayStation 5 y PlayStation 4.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger