Equipo estadounidense Shoot To Kill (STK) es el campeón de la ESL PUBG Masters

 La competición reunió a los 16 mejores equipos de América en dos semanas de torneo


El ESL PUBG Masters: Fase 1, la competición online que inauguró el circuito competitivo de PUBG en América en el 2021, terminó con la victoria del equipo Shoot To Kill (STK).

Los norteamericanos encabezaron la tabla de clasificación con cuatro Chicken Dinners y 255 puntos, obteniendo US$ 12.500 y 200 puntos de clasificación para el campeonato mundial, el PUBG Global Championship (PGC).

Con la participación de 16 equipos, ocho de América Latina y ocho de América del Norte, la Gran Final se celebró durante dos fines de semana. Los días 23, 24, 25 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo se disputaron 24 partidas en los mapas de Erangel y Miramar.

El equipo STK, uno de los mejores de Norteamérica, se adelantó en la Semana 1, sumando 121 puntos en sus primeras 12 partidas obteniendo dos victorias. En la Semana 2, el equipo ganó dos partidas más y consiguió 134 puntos más para alcanzar la marca de 255.

Esta gran actuación le dio a STK el título con 66 puntos por delante del subcampeón, Spicy Fish, que obtuvo 189 puntos.

El tercer puesto fue para el equipo norteamericano Soniqs, quien este mismo año se volvió el campeón del PUBG Global Invitational S (PGI.S), un campeonato internacional celebrado en Corea del Sur en febrero y marzo. El equipo anotó 171 puntos.

Las clasificaciones finales, con el reparto de premios y puntos PGC, están disponibles en la web de LATAM PUBG Esports.

La próxima competencia del circuito competitivo de América será la PUBG Continental Series 4 (PCS4), que comienza a jugarse este miércoles (5) y se extiende hasta el mes de junio, con una bolsa de premios en la Gran Final de US$ 250 dólares y el reparto de puntos de clasificación para la PGC.


No hay comentarios.