Oddworld: Soulstorm llega el 6 de abril

El juego será gratis para los miembros de plus si lo canjeas entre el 6 de abril al 3 de mayo


Oddworld: Soulstorm's espera termina el 6 de abril . La secuela original de Abe's Oddysee (luego rehecho como New 'n' Tasty) fue Abe's Exoddus, pero fue lanzado en 1998 y solo tomó 9 meses para hacerlo. No era el juego que Lorne y Sherry McKenna habían imaginado que sería la verdadera secuela. New 'n' Tasty lanzado en 2014. Y ahora, el segundo juego de la quintología de cinco partes de Abe, Oddworld: Soulstorm se lanzará el 6 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store.

La versión digital del juego se lanzará el 6 de abril en PS5 y PS4. La versión digital de PS5 será gratuita para los miembros de PS5 PS + durante el mes de abril. Si compra la versión de PS4, podrás actualizarlo gratuitamente a la versión PS5 cuando tengas la consola. Debido a que el juego es gratuito para los propietarios de PS5 PS + en abril, no se ofrecerá una ruta de retroceso gratuita inversa de PS5 a PS4. Las versiones físicas minoristas del juego estarán en las tiendas el 6 de julio. Si compra la versión física minorista de PS4, obtendrá la versión digital de PS5 sin costo alguno.

Los requisitos mínimos son los siguientes: Windows 7 64 Bit, Intel Quad Core 1.7Ghz, nVidia GTX 670 o equivalente, 8GB RAM.
 
Los requisitos recomendados son: Windows 10 64 Bit, Intel Quad Core 2.3Ghz, nVidia GTX 970 o equivalente, 16GB RAM.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger