Inazuma Eleven Heroes Great Road se retrasa a 2023

El juego iba a llegar a PS4 y Switch, pero con el retraso aún no se sabe si seguirán apostando por estas consolas o si se anunciarán algunas extras.


Inazuma Eleven Great Road sigue sufriendo retrasos. Primero se anunció para el 2018, luego para este año y finalmente parece que llegará en el 2023.

 El presidente de Level-5 ofreció  una actualización en vídeo del estado del desarrollo de su juego, anunciando el retraso del juego para el 2023. Además nos muestra un pequeño gameplay desde una consola Nintendo Switch, por lo que podemos suponer que el lanzamiento seguirá manteniéndose para esa consola.

El año pasado, en el penúltimo retraso se anunció el reinicio de desarrollo, que se añadiria una historia distinta y combinaría las 3 sagas del juego en una sola trama. Al parecer, todos estos cambios demorarán mucho más de lo que los desarrolladores tenían pensado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch