Usuarios reportan problemas para descargar juegos de PS3

 Están entrando en pánico


Como muchos sabrán, dentro de poco cerrarán las store de PS3, PSP y PS Vita de forma definitiva, lo que significa que ya no se podrán comprar juegos vía digital para estas plataformas, al menos, dentro de la misma tienda de PlayStation. 

Esto ocasionaría que más de 2000 juegos se perdieran, no habiendo otra forma de conseguirlos digitalmente para esas consolas. Debido a esta desesperación muchos usuarios de estas consolas, se han puesto las pilas para adquirir aquellos juegos que le interesaban y nunca llegaron a comprar. Ya que al menos se sabe, que si ya están en nuestra biblioteca, vamos a poder descargarlos cuando queramos. 

Sin embargo, muchos usuarios reportaron que no pueden descargar contenido adquirido en el pasado ni juegos recientemente comprados, debido a 2 errores de la consola, 80029509 y 80029721, que aparecen al intentar descargar cualquier tipo de contenido desde la PlayStation Store de PlayStation 3.

Aunque esto no le pasa a todos, si parece que afecta a una gran cantidad de usuarios, por lo que se espera que PlayStation se pronuncie al respecto. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger