Maneater recibirá expansión este año

 Tripwire Interactive comparte los primeros detalles sobre el nuevo contenido descargable que viene para Maneater, el RPG de acción aclamado por la crítica en el que juegas como un tiburón


El desarrollador y editor Tripwire Interactive se enorgullece de compartir los primeros detalles de Maneater: Truth Quest, el próximo contenido descargable (DLC) para Maneater, el éxito de come 'em up de 2020. Este verano para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 5, los sistemas Xbox One y Xbox Series X / S, así como para PC (a través de Epic Games Store), Maneater: Truth Quest continúa donde la historia se detuvo después de la emocionante conclusión en Maneater, el galardonado juego de rol de acción original (shARkPG) en el que juegas como un tiburón.

Protagonizada por un evolucionado tiburón toro, y Chris Parnell (Saturday Night Live, Rick and Morty, Archer), retomando su papel como periodista de investigación Trip Westhaven, Maneater: Truth Quest llevará a los jugadores a la madriguera de secretos oscuros y conspiraciones que rodean Port Clovis y la Organización Naval de Vida Silvestre (NWO). Las historias originales de animales que crecían huesos como armaduras, emitían toxinas carnívoras o usaban la electricidad como arma eran simplemente viejas historias de pescadores. Eso fue hasta que los teóricos de la conspiración en todas partes señalaron al Maneater original como una prueba sólida de un encubrimiento del gobierno. Trip Westhaven, conducido al borde de la locura, enciende su canal de ViewTube "Truth Quest", para llevar a sus seguidores, los "Questers" a aguas profundas en un esfuerzo por descubrir los oscuros secretos detrás de esta ballena de cuento.

Con dos nuevos episodios y una región completamente nueva, el DLC Maneater: Truth Quest está repleto de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y más! Los jugadores volverán a tomar el control del depredador del mar para comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria. Una pequeña muestra de nuevas funciones y contenido incluye:



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger