Earth Defense Force: World Brothers llega a Switch y PS4

Ya está disponible en PC


D3Publisher Inc., un editor de juegos líder en Japón, junto con el equipo de desarrollo de Yuke, reveló que el tan esperado juego de disparos en tercera persona estilo voxel Earth Defense Force: World Brothers se lanzará digitalmente en Norteamérica, Europa y Asia el 27 de mayo. , 2021. Los jugadores de todo el mundo pueden enfrentarse a los invasores para restaurar una "Tierra Voxel" destrozada a partir de muchas piezas para volver a una paz. Después de un lanzamiento exitoso en Japón el 24 de diciembre de 2020, los fanáticos de EDF y los nuevos jugadores podrán alistarse en Earth Defense Force: World Brothers en su lanzamiento con voz en inglés y subtítulos en los mercados globales esta primavera, y por primera vez. en la serie EDF, el EDF se implementará en el sistema Nintendo Switch , así como en la plataforma de PC recién agregada a través de Steam y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

Desde la revelación mundial durante el evento especial de transmisión en vivo en el Tokyo Game Show 2020, Earth Defense Force: World Brothers está adoptando un aspecto completamente diferente al resto de la serie EDF con su nuevo estilo de arte vóxel 3D. Los fanáticos de EDF pueden esperar un juego EDF repleto de una tonelada de contenido de todos los juegos principales de la serie EDF, incluidas armas, clases de soldados históricos y enemigos, además de otros nuevos para que los jugadores mezclen y combinen sus equipos de cuatro.

Los nuevos jugadores que no estén familiarizados con la serie EDF, pueden esperar derrotar a enemigos gigantes, desde insectos hasta robots y extraterrestres, todos compuestos por píxeles 3D y acceso a un gran arsenal de armas y clases de soldados; cada clase puede maximizar sus habilidades únicas para arrasar con sus enemigos en Earth Defense Force: World Brothers. El emocionante debut de la popular serie de disparos en tercera persona en un mercado completamente nuevo tiene como objetivo crear una nueva apariencia divertida y una experiencia de juego tanto para los fanáticos de EDF como para los nuevos reclutas.

Aunque los jugadores pueden salvar el mundo en la campaña Earth Defense Force: World Brothers en solitario con compañeros de equipo de IA, también pueden alistarse con amigos en el juego cooperativo en línea de 4 jugadores en cada plataforma; sin embargo, el juego no es compatible con el juego multiplataforma. Los jugadores también pueden esperar jugar sin conexión con pantalla dividida para dos jugadores en el sistema PS4  y LAN Co-op para cuatro jugadores en el sistema Nintendo Switch ™, que requiere que los jugadores y sus amigos tengan cada uno su propio Nintendo Switch  y copia de Earth Defense Force: World Brothers.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger