Conoce nuevos detalles del parche 5.5 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Se revela el logro de 22 millones de usuarios registrados junto con nuevos detalles de la versión de PlayStation 5, el contenido del parche, y el Fan Festival 2021

Square Enix revelo hoy nuevos detalles del Parche 5.5 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers junto con un nuevo trailer durante la más nueva transmisión de la Carta del Productor en vivo. El Productor y Director Naoki Yoshida también compartió un nuevo logro en el crecimiento de la comunidad de Final Fantasy XIV Online, la cual ha alcanzado 22 millones de usuarios registrados.

Con el título “Death Unto Dawn,” el Parche 5.5 estará dividido en dos partes y prepara el escenario para la próxima expansión, Endwalker™. La primera parte está programada para su lanzamiento el 13 de abril y trae con ella la esperada tercer parte de YoRHa: Dark Apocalypse ––el raid de alianza inspirada en NieR presentando el trabajo de los creadores invitados Yosuke Saito y Yoko Taro. El parche también traerá una gran abundancia de contenido como nueva historia, actualizaciones al sistema y más.{

Durante la presentación de la Carta del Productor en Vivo, el Productor y Director Naoki Yoshida reveló nueva información sobre la versión para consolas PlayStation 5 de Final Fantasy XIV Online, que se lanzará en beta abierta junto con el Parche 5.5. Además de las actualizaciones anunciadas anteriormente, que incluían mejoras en la velocidad de cuadros por segundo, tiempos de carga más rápidos y compatibilidad con la resolución 4K, esta nueva versión también incluirá retroalimentación háptica DualSense, nuevos trofeos y compatibilidad con audio 3D.

Los usuarios con una licencia de PlayStation 4 registrada en su cuenta pueden actualizar a la Edición Actualizada de PS5 sin costo adicional al inicio del periodo de beta abierta, mientras que los nuevos jugadores pueden experimentar el juego en PlayStation 5 a través de la versión de prueba gratuita. La versión completa para PlayStation 5 estará disponible para su compra tras la conclusión de la beta abierta.

También se han revelado más detalles sobre el próximo Fan Festival Digital, que se celebrará los días 14 y 15 de mayo. El 14 de mayo, los fans pueden esperar una emocionante presentación llena de nueva información sobre Endwalker, un panel de desarrolladores y un concierto de piano. Los eventos del 15 de mayo también ofrecerán contenidos divertidos para los fans, con una Carta del Productor en VIVO y un concierto de THE PRIMALS.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger