Mass Effect: Cambios de la Edición Legendaria se muestran en el análisis de BioWare

Mediante un blog se dieron detalles de las mejoras que los fans pueden esperar.

Los creadores de Mass Effect, BioWare, publicaron un blog en el que detallan una larga lista de cambios que los fans de la serie pueden esperar cuando adquieran Mass Effect Legendary Edition a finales de este año. 

Entre los más destacados se encuentran el ajuste de los combates de toda la trilogía, así como las mejoras en Mako, y las mejoras que pretenden unificar los tres juegos (como las renovadas herramientas de creación de personajes).

Mass Effect Legendary Edition tiene como fecha de lanzamiento del 14 de mayo de 2021 en PS4, Xbox One y PC. El juego también estará disponible en las nuevas consolas (PS5 y Xbox Series X|S) con algunas mejoras adicionales.

Esta versión será un remaster en el sentido tradicional y no de un remake en toda regla. Aunque BioWare ha realizado algunos cambios importantes para modernizar los tres juegos, no esperes que Mass Effect Legendary Edition introduzca contenidos nuevos o revisados. Si buscas más diálogos, opciones de romance, o quizás un final diferente, no lo encontrarás aquí. Tampoco encontrarás ningún multijugador online.

BioWare ha vuelto a revisar el Mass Effect original de 2007 y ha retocado grandes partes del juego para que estén en consonancia con las mejoras introducidas posteriormente en la serie. El manejo de las armas es mucho más fluido y preciso, con ajustes en los enemigos y los jefes (como la detección de disparos a la cabeza), BioWare también ha reequilibrado las habilidades de los personajes y ha mejorado la mecánica de disparo a cubierto.

Mientras tanto, el Mako de la Edición Legendaria de Mass Effect ha sido mejorado. Una de las críticas que muchos tenían con Mass Effect eran sus secciones de vehículos, que te dejaban al volante del Mako. BioWare ha mejorado el manejo y los controles de la cámara, así como los propulsores, para que el Mako adquiera una mayor velocidad.

Otra característica impopular -la "Preparación Galáctica" de Mass Effect 3- también ha sido modificada para Mass Effect Legendary Edition. Esta función medía el grado de preparación de los aliados de Shepard en el periodo previo a la confrontación final con los Segadores. Los jugadores podían aumentar la puntuación de este metanivel jugando al modo cooperativo online de ME3, así como ganando puntos extra en la aplicación móvil del juego. La preparación galáctica ya no se verá afectada por estos factores externos.

Mass Effect Legendary Edition contará con un lanzador desde el que arrancarás Mass Effect y sus secuelas. Los tres remasters utilizarán también el mismo creador de personajes. BioWare ha prometido un nuevo conjunto de trofeos/logros, algunos de los cuales se aplicarán a toda la trilogía.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger