Esta actualización también añade por primera vez en consolas el nivel Ascensión al juego.
En PlayStation 5 y Xbox Series X|S se han lanzado un conjunto de parches para habilitar nuevos modos gráficos para las nuevas consolas más potentes. El objetivo es ofrecer una jugabilidad de 60fps para ambas máquinas de nueva generación, pero lo hace ofreciendo también una variedad de modos gráficos que priorizan el rendimiento, la resolución o el trazado de rayos.
Con la actualización, el juego cuenta con las siguientes opciones gráficas:
PlayStation 5
- Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps
- Modo de calidad - 1800p - 60 fps
- RayTracing - 1440p - 60 fps
Xbox Serie X
- Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps
- Modo de calidad - 2160p - 60 fps
- RayTracing - 1440p - 60 fps
Xbox Serie S
- Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps
- Modo de calidad - 2160p - 30 fps
- RayTracing - 1080p - 30 fps
En teoría, la única diferencia entre las dos consolas más potentes es que el modo Calidad funciona hasta con 4K nativos en la Xbox Series X, mientras que el trazado de rayos actúa como un nivelador entre los dos sistemas para funcionar hasta 1440p. La Xbox Series S hace sacrificios para correr a 30fps y resoluciones más bajas, dependiendo del modo. El escalado dinámico de la resolución está en vigor.
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