Capcom nos muestra a los próximos personajes de Street Fighter V

 Rose, Oro y Akira Kazama nos muestran un poco de lo que pueden hacer 


La última temporada de Street Fighter V ya empezó el año pasado con la llegada de Dan Hibiki, y ahora ya han mostrado contenido sobre los 3 próximos en llegar. 

Con esto ya tenemos a 4 de los 5 personajes que forman parte de las últimas actualizaciones del juego, teniendo aún en incógnita al 5to luchador en llegar. 

Por un lado tenemos a Rose, quien apareció por primera vez en Street Fighter Alpha, este personaje usa cartas del tarot para aumentar sus estadísticas de lucha y disminuir las del enemigo y llegará el 19 de abril. 


En segundo personaje de los 3 mostrados es Oro, el monje que debutó en Street Fighter 3 y que lucha con una sola mano, ya que en la otra carga a su tortuga. Este personaje llegará en alguna fecha de invierno. 


Por último tenemos a Akira Kazama, personaje invitada de otro popular juego de Capcom, Rivals Schools, la cual aún no tiene fecha de llegada. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch