Ender Lilies: Quietus of the Knights se lanzará en invierno

El juego llegará en junio para Switch y Steam y Julio para PS4 y PS5

El editor Binary Haze Interactive ha anunciado que Ender Lilies: Quietus of the Knights abandonará el acceso anticipado el 22 de junio y se lanzará en Nintendo Switch ese mismo día. Luego, un par de semanas después, el 6 de julio, Ender Lilies: Quietus of the Knights estará disponible en PS4 y PS5 a través de la retrocompatibilidad. El juego llegará también a Xbox One y Xbox Series X|S, pero aún no se ha confirmado la fecha.

Hiroyuki Kobayashi, director general de Binary Haze Interactive, ha declarado:

"Los usuarios de Early Access están enamorados de la banda sonora y han clamado por ver el final de ENDER LILIES. Esperamos que disfruten del resto del viaje de Lily/ Entre los comentarios de los jugadores, nuestra jugabilidad repleta de acción y la hermosa atmósfera creada por la música de Mili y nuestros artistas, ENDER LILIES satisfará a los actuales fans de los metroidvania a la vez que atraerá a otros nuevos."

También se ha confirmado que la banda sonora, compuesta por Mili, estará disponible para su compra, así como en streaming en Spotify y Apple Music. Mili ha producido música para Ghost in the Shell y Goblin Slayer.  Cuando Ender Lilies: Quietus of the Knights se publique por completo, costará 24,99 dólares.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger