Saga Frontier Remastered ya está disponible en consolas y móviles

El clásico de PlayStation regresa con mejoras y nuevas características, incluyendo gráficos mejorados, nuevos eventos, un nuevo protagonista jugable y más.

Square Enix anunció hoy que SaGa Frontier Remastered, la remasterización HD del amado clásico JRPG SaGa Frontier, ya está disponible en todo el mundo en Nintendo Switch, PlayStation 4 , PC , así como en dispositivos iOS y Android.

Desarrollado y supervisado por el Director General de la Serie de SaGa; Akitoshi Kawazu y el Productor Hiroyuki Miura, con Arte de Tomomi Kobayashi y música compuesta por Kenji Ito, tanto fans como nuevos aventureros podrán disfrutar un sin número de mejoras emocionantes, así como nuevas características que no se mostraron en la versión original, lanzada en 1998. SaGa Frontier Remastered ahora incluye nuevas y hermosas gráficas remasterizadas, nuevo contenido de historia protagonizado por Fuse, el favorito de los fans como el nuevo octavo personaje jugable, y nuevos eventos de personajes. Otras nuevas características del juego incluyen aumentos dobles y triples de velocidad, nuevo modo New Game+, un UI nuevo y rediseñado, la nueva función de flujo de historia y autoguardado.

“Estoy increíblemente emocionado y orgulloso de traer a la vida de nuevo a SaGa Frontier, así como traerles características adicionales, el personaje de Fuse y más, a la versión remasterizada – algo que el equipo había querido hacer para el juego original, pero que en ese tiempo no se podía,” dijo Kawazu. “Como alguien que trabajó como parte del equipo de desarrollo original, ¡no puedo esperar a que los jugadores de occidente, y fans de la nueva generación de SaGa se adentren al mundo e historia, y experimenten el más nuevo lanzamiento de la serie de SaGa!”

SaGa Frontier Remastered es parte de la continua franquicia de SaGa de Square Enix que hasta ahora ha incluido los estrenos en occidente de Romancing SaGa 2, Romancing SaGa 3, SaGa Scarlet Grace: Ambitions  y Romancing SaGa Re;univerSe™, SaGa Frontier Remastered construye a partir de las múltiples historias del clásico de culto al introducir contenido que anteriormente había sido cortado, incluyendo la historia principal de Fuse, y varios nuevos eventos para el personaje amado por los fans, Asellus. Los jugadores podrán experimentar esta aventura de juego de rol como uno de los 8 héroes a través del Sistema Free-Form Scenario, con cada uno de los personajes que interactúan con su propia historia y sus propias metas, explorando este universo de fantasía y Sci-fi conocido como “The Regions.” Los jugadores podrán experimentar el juego de maneras emocionantes y diferentes con base en sus elecciones, mientras descubren mundos únicos, tecnología y magia.

El juego ya está disponible para su compra digital por $24.99 USD y tiene una clasificación T (Adolescentes) por la ESRB.



No hay comentarios.