OlliOlli World anunciado por Roll7 llegará en verano

El juego llegará para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch. 

Roll7 está de vuelta y el estudio ha anunciado OlliOlli World, y el juego saldrá en verano para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch. Roll7 se ha asociado con Private Division para publicar el juego.

Simon Bennett, Co-CEO de Roll7, manifestó lo siguiente:

"No podríamos estar más contentos de llevar finalmente la visión que siempre hemos tenido para la serie OlliOlli a la vida con esta nueva y ambiciosa evolución Queríamos abrazar el lado extraño, maravilloso y diverso de la cultura del skateboarding con un juego que se trata de ir en un viaje por carretera con tus amigos, encontrar lugares locos, hacer trucos locos y, sobre todo, patinar todo lo que está a la vista."

Michael Worosz, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División Privada también quiso decir que:

"Estamos encantados de trabajar junto a Roll7 para impulsar las OlliOlliseries con una nueva y espectacular dirección de arte a la vez que nos mantenemos fieles a su característica jugabilidad flow-state.Flow-state se consigue a través de ese equilibrio perfecto de concentración y relajación - OlliOlli World impulsa esta sensación única a cotas inalcanzables a través de un concepto intuitivo y unos controles perfeccionados y ultra ajustados."

En OlliOlli World los jugadores podrán personalizar a sus patinadores, su lista de trucos y sus estilos. Los jugadores explorarán el mundo de Radland en busca de los dioses del skate para poder llegar a Gnarvana. 

Cada nivel tendrá múltiples caminos con diferentes cosas que explorar en cada uno de ellos. Se ha trabajado en los controles para que los nuevos jugadores de la serie puedan realizar mejores combos, mientras que los que tienen experiencia con los juegos de OlliOlli encontrarán nuevos retos que conquistar.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger